Somos una empresa Colombiana que promueve y desarrolla proyectos inmobiliarios innovadores y funcionales en la provincia Guanentina. Bienvenidos a SA CONSTRUCTORA. Vive en el lugar donde puedas divertirte, despejar tu mente y ejercitar tu cuerpo.

HISTORIA

Creada por sus propietarios, esposos JOAN SEBASTIAN GARCÍA TORRES de profesión Ingeniero Civil, Especialista en Gerencia e Interventoría de Obras Civiles y ADRIANA ESPINOSA MERCHAN de profesión Abogada, Especialista en Sistemas Integrados de Gestión; Aliada con socios que permiten el desarrollo de sus proyectos y crecimiento de la misma, generando empleo y bienestar bajo todas las condiciones legales, formales y dignas que deben proporcionársele a un trabajador. Es una empresa que cuenta con 5 años de existencia en el ámbito de la construcción en el municipio de San Gil.

La adquisición de vivienda digna y adecuada se percibe como una actividad que contribuye a mejorar la calidad de vida y a satisfacer las necesidades del ser humano, tanto personales, como de seguridad, salud, protección y ambiente sano para los integrantes del núcleo familiar y esa es la razón por la cual nace SA CONSTRUCTORA S.A.S.

MISIÓN

SA. CONSTRUCTURA S.A.S contribuye al crecimiento y desarrollo de la sociedad mediante la ejecución, diseño y promoción de proyectos de construcción de obras civiles, aplicando en todas sus actividades estándares de calidad, seguridad y salud que permitan dar cumplimiento a los requisitos y expectativas de sus clientes, promoviendo el crecimiento profesional de sus colaboradores para construir día a día una estructura organizacional eficiente.

VISIÓN

Nuestra visión es consolidarnos como una de las empresas líderes a nivel Local y Regional en la prestación de servicios de ingeniería civil, sustentada en el trabajo responsable, dedicado e innovador de sus directivos y colaboradores, reconocido por su compromiso profesional y eficaz con nuestros clientes, con la sociedad y el medio ambiente.

VALORES DE LA EMPRESA

SA CONSTRUCTORA S.A.S. la Constructora de las familias, guiada bajo principios Cristianos, honesta, confiable, organizada, profesional, innovadora y competitiva, que cumple y satisface las necesidades y expectativas de sus clientes.